Camiseta Nike del Barcelona «Senyera» 2019/2020

La firma del «swoosh» presentó la cuarta equipación que los catalanes usarán esta temporada en ocasiones especiales.

A través de sus medios oficiales Nike dio a conocer la cuarta camiseta que preparó para el Fútbol Club Barcelona.

El lema en catalán «Ho portem dins», que significa «Lo llevamos dentro», se utilizó para develar este diseño que toma la senyera para hacer un homenaje a las raíces e historia del club que celebrará a finales de mes 120 años de vida.

Tercera camiseta Nike del Barcelona 2019/2020 Se presentó oficialmente la tercera equipación que tendrán disponible los catalanes esta temporada.jueves 12/09/2019Te puede interesarTercera camiseta del Barcelona 2019/2020 | Imagen Nike

Esta flamante indumentaria debía ser presentada y estrenada antes del 26 de octubre cuando el «Barça» enfrentaría en el clásico español al Real Madrid sin embargo el cotejo fue postergado por las protestas que había en la ciudad de Barcelona.

El diseño realizado por Nike tomará los colores de la histórica senyera de la comunidad autónoma de Cataluña por lo tanto lucirá su base de color amarillo y agregará cuatro rayas diagonales irregulares en rojo en el frente. En azul en tanto se apreciarán el «swoosh» y los tres patrocinadores, Rakuten, Unicef y Beko.

La camiseta será utilizada en partidos especiales por lo que los futbolistas del Barcelona la vestirán en pocos cotejos de esta temporada 2019/20.

Camiseta Nike del Barcelona "Senyera" 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Nike del Barcelona «Senyera» 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.