Camiseta suplente Puma de Italia Euro 2020

A través de sus medios oficiales la FIGC presentó la nueva camiseta suplente basada en el concepto «Crafted from Culture».

Luego de dar a conocer la tercera camiseta verde la Federazione Italiana Giuoco Calcio presentó la primera indumentaria alternativa que los «azzurri» estrenarán ante Bosnia y Herzegovina y Armenia por las clasificatorias a la Euro 2020 dónde ya se encuentran con el boleto asegurado.

Camiseta Puma de la República Checa 2020/2021 Se presentó el flamante modelo local que lucirán los checos en su séptima participación consecutiva en la Eurocopa.lunes 31/08/2020Te puede interesarCamiseta titular de la República Checa 2020/2021 | Imagen PUMA

«Crafted from Culture» (Elaborada a partir de la cultura) es el nombre que eligió la marca deportiva Puma para este diseño que busca fusionar el estilo y cultura italianas para celebrar la esperanza que brinda la nueva generación de futbolistas que hicieron renacer al país tras quedar fuera de la pasada Copa del Mundo de Rusia.

La camiseta en su confección tendrá al blanco de tono predominante y el azul tradicional en gran parte del cuello y los tres «big cats».

Los más destacado del modelo son las gráficas de aspecto renacentista que recorren toda el frente de la tela y las mangas en gris claro de manera similar a como la marca realizó en el llamado «Renaissance kit» que tuvo gran repecursión.

Camiseta suplente Puma de Italia Euro 2020 | Imagen FIGC
Camiseta suplente Puma de Italia Euro 2020 | Imagen FIGC

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.