Camiseta suplente Puma de Suiza 2020/2021

A pocos días de buscar la clasificación a la UEFA Euro 2020 los suizos presentaron su nueva camiseta suplente.

La selección de Suiza se jugará en sus últimos partidos de 2019 ante sus similares de Georgia y Gibraltar la posibilidad de clasificar este mismo año a la próxima Eurocopa.

Para lograrlo deberá ganar ambos cotejos del Grupo D con la opción, en caso de no hacerlo, de tener una ocasión extra en los play-offs que brindarán los últimos cuatro cupos.

Camisetas Puma de Independiente 2019/2020 Los "diablos rojos" de Avellaneda presentaron las nuevas camisetas que vestirán en la Superliga Argentina de Fútbol.miércoles 24/07/2019Te puede interesarCamisetas de Independiente 2019/2020 | Imagen Puma

En dichos encuentros comenzará a tener disponible su flamante camiseta suplente 2020/21 que sería utilizada en la gran cita del fútbol europeo y en la Liga A de la Nations League y las Clasificatorias a la Copa del Mundo de Catar.

Como sucedió en años anteriores Puma mantiene la base de color blanco para este primer modelo alternativo de los helvéticos siendo su principal novedad la referencia a las montañas que recorren el país en el frente dónde se generan picos con líneas entrecruzadas.

Las mismas se encuentran formadas por pequeñas cruces tomadas de su bandera que aparecen en los colores rosa, verde, violeta y el granate para representar cada uno de ellos a los cuatro idiomas oficiales del país: alemán, francés, italiano y romanche.

El granate en tanto también se observa en el cuello, los «big cats» de la marca y el logo de la federación que se posiciona en el sector derecho del pecho dejado la bandera nacional en el izquierdo.

Como único agregado especial se apreciará sobre el revés del cuello el nombre de Suiza en francés «SUISSE».

Camiseta suplente Puma de Suiza 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma de Suiza 2020/2021 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.