Camiseta Umbro de Nacional «120 Años»

El «bolso» de Montevideo presentó una camiseta edición especial que celebra un nuevo aniversario.

Para festejar los 120 años que cumplieron el pasado de mes de mayo el Club Nacional de Football presentó una camiseta conmemorativa confeccionada por la firma deportiva Umbro.

Esta flamante indumentaria se inspira en la más antigua que haya sido usada por la institución uruguaya gracias al descubrimiento que hicieron unos hinchas del club que residen en los Estados Unidos.

Camisetas Nike de Chile 2015 Se conocieron a través de varios medios trasandinos las nuevas camisetas Nike del seleccionado chileno. El actual campeón de América...sábado 08/08/2015Te puede interesarNuevas camiseta de Chile | Foto La Tercera

En su diseño destaca el histórico color blanco que los identifica, el formato tipo camisa, el cuello de estilo polo y el «bolsillo» con el escudo del popular equipo de la ciudad de Montevideo con la misma tipografía de la época.

Pese a tener un aspecto bastante sencillo en la misma se pueden observar varios detalles destacados. En el interior del botón del cuello se aprecia la inscripción «C. N. de F.» junto a «120 años», el logo del doble diamante luce en blanco y en el frente inferior se agrega una etiqueta especial con la frase «120 años de gloria – Club Nacional de Football» que también se repite en el interior del cuello.

Al ser una casaca conmemorativa Umbro junto a Nacional la venderán en una caja que posee el detalle de las copas ganadas, una imagen de su estadio, el Gran Parque Central y dibujos de las camisetas que vistió el «bolso» a los largo de su exitosa historia.

Camiseta Umbro de Nacional "120 Años" | Imagen Twitter Oficial
Camiseta Umbro de Nacional «120 Años» | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.