Tercera camiseta Charly del Club Necaxa 2019/20

Charly Fútbol develó el nuevo jersey alterno que tendrán los «rayos» del Necaxa en la temporada 2019/20 de la LigaMX.

Antes de su partido ante los Tuzos del Pachuca por el torneo de primera división de México Charly presentó la flamante tercera camiseta que preparó para el Club Necaxa.

Camisetas Adidas del Atlas FC 2019/20 Los "zorros" de Guadalajara presentaron los nuevos uniformes que vestirán en la próxima temporada del fútbol mexicano.jueves 11/07/2019Te puede interesarCamiseta local Adidas del Atlas FC 2019/2020 | Imagen Web Oficial

La indumentaria para los «rayos» contará con el habitual diseño de bastones verticales rojiblancos que los identifica en su modelo local que este año tomó una variante especial para celebrar las dos décadas que se cumplirán del histórico tercer puesto del Mundial de Clubes de la FIFA Brasil 2000.

Entre sus detalles, al igual que los dos principales, se mantendrán gráficas que recorren la tela e incluyen el nombre y el escudo de la institución y varios rayos por su característico apodo.

Dicha figura se podrá apreciar además en el frente inferior y en el lateral izquierdo de la espalda que se observa en rojo.

Jersey alterno del Club Necaxa 2019/2020 | Imagen Charly Fútbol
Jersey alterno del Club Necaxa 2019/2020 | Imagen Charly Fútbol
Jersey alterno del Club Necaxa 2019/2020 | Imagen Charly Fútbol
Jersey alterno del Club Necaxa 2019/2020 | Imagen Charly Fútbol

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.