Tercera camiseta Charly del Santos Laguna 2019/20

Los «guerreros» presentaron un nuevo modelo alternativo para la actual temporada de la liga mexicana de primera división.

El Club Santos Laguna dio a conocer su tercera camiseta para la LigaMX 2019/2020 que será estrenada este próximo fin de semana cuando reciban al Cruz Azul.

Camisetas Charly de los Tiburones Rojos 2019/20 Se presentaron los nuevos uniformes que usará el elenco de Veracruz durante el próximo torneo mexicano de primera división.jueves 18/07/2019Te puede interesarCamisetas de los Tiburones Rojos 2019/20 | Imagen Charly Fútbol

La flamante indumentaria, lanzada bajo el hashtag #MarcandoTerritorio, es un tributo a su espectacular complejo denominado Territorio Santos Modelo que cumple una década desde que fue inaugurado.

El mismo además de tener en su terreno al estadio Corona dónde hace las veces de local el «lagunero» posee otros sectores deportivos, educativos, religiosos (Parroquia de Todos los Santos) y de entretenimiento que lo hacen uno de los más destacados del continente.

El diseño que preparó Charly Fútbol para homenajearlo será mayormente blanco con una serie de rayas horizontales grises sobre todo el frente y la espalda que se inspiran en la fachada de su complejo.

Entre los detalles se aplicará el dorado en las líneas que recorren los hombros y sus patrocinadores y se incluirá como en el sector izquierdo de la espalda la «S» en la tipografía de su escudo con un halo por encima.

Tercera camiseta del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol
Tercera camiseta del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol
Tercera camiseta del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol
Tercera camiseta del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.