Camiseta Adidas del Manchester United «Chinese New Year» 2020

La marca deportiva presentó una camiseta edición especial con dragones para los «red devils» que celebra el Año Nuevo Chino.

El próximo 25 de enero se estará celebrando el «Chinese New Year» por lo cuál Adidas decidió rendir tributo a dicha festividad con modelo edición limitada para el Manchester United Football Club.

Camiseta Adidas del Manchester United 2019/20 Los "red devils" presentaron su nueva camiseta titular de la próxima temporada que se inspira en el triplete de 1998/99.jueves 16/05/2019Te puede interesarCamiseta titular del Manchester United 2019/2020 | Imagen Adidas

La indumentaria para los ingleses agregará sobre el habitual color rojo que los identifica figuras de dragones en blanco y negro sobre todo el frente, las mangas y la espalda.

Dicho animal mitológico, característico de la cultura china, fue el elegido por Adidas para el United en tanto que otros fueron implementados en las colecciones (que no incluyen camisetas) que lanzó para el Bayern Munich, Real Madrid, Juventus y el Arsenal.

El cuello apostará por un estilo retro en negro destacando en su escote el reconocido logo de Adidas en dorado en tanto que el escudo oficial del club de la ciudad de Manchester se posicionará en el centro del pecho con un efecto brillante.

Esta camiseta estará destinada a la venta en un número limitado de unidades y no será utilizada oficialmente por los «red devils».

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.