Camiseta Nike del Chelsea 50 Years FA Cup 1970

Los «blues» presentaron una cuarta camiseta que celebra los cincuenta años que se cumplirán de su primera FA Cup.

El 29 de abril de 1970 Chelsea Football Club derrotaba 2-1 en el partido «replay» (habían igualado 2-2 anteriormente) al Leeds United obteniendo de esa manera la primera de las ocho FA Cup que posee en sus vitrinas.

Camiseta suplente Nike del Chelsea 2019/20 Los "blues" lanzaron de manera oficial su nueva camiseta suplente para la Premier League y la UEFA Champions League.miércoles 17/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Chelsea 2019/2020 | Imagen Nike

Para hacer un tributo a ese acontecimiento el club de la ciudad de Londres junto a Nike lanzan una cuarta camiseta edición limitada que está inspirada en el modelo que lucieron ese histórico día en el estadio de Old Trafford.

El diseño apostará el estilo sencillo que caracterizaba a la vieja camiseta por lo cuál su predominante será el tradicional azul que los identifica, el cuello contará con un estilo redondo y las mangas serán largas para la edición limitada.

Como detalle destacado se podrá apreciar un emblema inspirado en el que usaron en esa final que se hará presente en el sector izquierdo del pecho dónde habitualmente se ubica el escudo y en el interior de la tira vertical amarilla que se ubica en lo alto de la espalda.

Para sumarse a este homenaje sus dos patrocinadores, las firmas Yokohama Tyres y Hyundai, y el «swoosh» de la marca deportiva estadounidense apenas se harán visibles ya que estarán aplicados en un tono similar al de la casaca.

El estreno oficial se estará produciendo cuando se enfrenten al Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup 2019/2020.

Camiseta del Chelsea "50 Years" FA Cup 1970 | Imagen Nike
Camiseta del Chelsea «50 Years» FA Cup 1970 | Imagen Nike
Camiseta del Chelsea "50 Years" FA Cup 1970 | Imagen Nike
Camiseta del Chelsea «50 Years» FA Cup 1970 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.