Camisetas Adidas del Cruzeiro 2020

El raposa de Belo Horizonte anunció a Adidas como su nuevo sponsor técnico y presentó las camisetas del próximo año.

A través de sus redes sociales el Cruzeiro Esporte Clube oficializó a la marca deportiva alemana como su nuevo proveedor de indumentaria hasta diciembre de 2022 en reemplazo de Umbro y aprovechó para a conocer las camisetas de la próxima temporada.

Camiseta suplente Adidas del Feyenoord 2020/21 Los neerlandeses presentaron su nueva camiseta alternativa para la próxima temporada de la Eredivisie.jueves 02/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Feyenoord 2020/21 | Imagen Web Oficial

En su regreso a la institución tras varias décadas Adidas apuesta por diseños sencillos para los brasileños siendo el kit local azul con las tres tiras sobre los hombros y las estrellas que se ubican en el sector del escudo en blanco.

La novedad más destacada es el efecto de tres rayas que recorren la tela verticalmente.

Para la indumentaria suplente se aplica el blanco con el azul en las tres tiras, el cuello y los bordes de las mangas y en la de los porteros una combinará el amarillo con el tono tradicional y la restante será púrpura.

Estos serán los modelos con los cuáles el Cruzeiro afrontará por primera vez en su historia la Série B de Brasil buscando regresar rápidamente a la élite en 2021.

Camisetas Adidas del Cruzeiro 2020 | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Cruzeiro 2020 | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Cruzeiro 2020 | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Cruzeiro 2020 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.