Camisetas Nike del Urawa Red Diamonds 2020

Los «reds» presentaron junto a su sponsor técnico los modelos que usarán en la próxima temporada de la J1 League.

El Urawa Red Diamonds develó oficialmente la camisetas que preparó Nike para los torneos domésticos japoneses del año 2020.

Tercera camiseta Nike del Corinthians 2019/2020 El "timão" presentó un nuevo modelo alternativo que rinde tributo a las recordadas "invasões corinthianas".viernes 06/09/2019Te puede interesarTercera camiseta Nike del Corinthians 2019/2020 | Imagen Web Oficial

La versión local contará con varios todos del histórico rojo que los identifica combinados mediante triángulos que recorren toda la tela y la aparición del negro como complementario haciéndose visible en el cuello y la cinta vertical de lo alto de la espalda.

Para el modelo suplente Nike repetirá en los tres equipos que viste en la máxima categoría del fútbol nipón (Sanfrecce Hiroshima y Kashima Antlers) el mismo concepto y un diseño súmamente sencillo.

El mismo estará inspirado en la bandera nacional del país asiático (presente en el interior) por lo cuál será mayormente blanca y se agregarán toques en rojo en el cuello y en la cinta de lo alto de la espalda.

La tercera en tanto se basará en el formato de la local combinando varios tonos de negro con el rojo en el cuello y sus patrocinadores.

Pantalones blancos y medias negras en el titular y rojos con medias blancas en el suplente completarán los uniformes para los de la ciudad de Saitama que culminaron en la decimocuarta ubicación de la primera división japonesa este 2019.

Camisetas 2020 del Urawa Red Diamonds | Imágenes Nike
Camisetas 2020 del Urawa Red Diamonds | Imágenes Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.