Camisetas Umbro del FC Tokyo 2020

Los nipones de la capital dieron a conocer las camisetas que vestirán durante la próxima edición de la J1 League.

FC Tokyo presentó oficialmente los uniformes que confeccionó Umbro para la temporada 2020 de los torneos locales y los que portará en la AFC Champions League.

Tercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020 El "peixe" presentó su la tercera camiseta que forma parte de la campaña #Canal95 de la marca del doble diamante inglés.domingo 29/09/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

La versión titular de la J1 League combinará los tradicionales azul y rojo en un estilo de líneas verticales que son formadas por pequeños puntos de distintas tonalidades en tanto que para el suplente se apostará por el blanco con cuadrados en gris decorando toda la tela.

Para el máximo torneo a nivel clubes de Asia se mantendrán los conceptos con franjas más angostas en el local y un estilo más simple en el alternativo dónde apenas se notarán los detalles. En ambos se incluirán líneas verticales en blanco y negro y se hará visible la bandera del país sobre lo alto de la espalda.

Camiseta titular Umbro del FC Tokyo AFC CL 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro del FC Tokyo AFC CL 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del FC Tokyo AFC CL 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del FC Tokyo AFC CL 2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.