Tercera camiseta Puma del Monterrey 2020
Los Rayados presentaron el nuevo modelo que tendrán disponible para la temporada 2019/20 de la Liga MX.
El Club de Futbol Monterrey mientras se encuentra en Catar para disputar el Mundial de Clubes 2019 aprovechó para develar el nuevo diseño que preparó la marca deportiva Puma de cara al Torneo Clausura 2020.
Camiseta Puma del West Bromwich Albion 2020/21 "The Baggies" presentaron la nueva camiseta titular que lucirán en su regreso a la Premier League.jueves 23/07/2020Te puede interesar
La indumentaria, que será su tercera opción, será de color negro e incluirá como novedad destacada una serie de bastones verticales formados que son cortados diagonalmente y posicionados irregularmente.
Los patrocinadores, el logo de la institución y los «big cats» de la marca se verán en blanco y se agregará como único detalle especial su año de fundación (1945) sobre lo alto de la espalda.
Rayados vive un gran final de año ya que además de disputar el Mundial de Clubes a su regreso estará definiendo el Torneo Apertura 2019 de la liga mexicana ante el Club América.
