Botines Adidas Predator 20 Mutator

La marca deportiva alemana presentó la nueva generación de los Predator, los primeros que incluyen la tecnología Demonskin.

A través de sus medios oficiales Adidas presentó en sociedad a los flamantes Predator 20 Mutator que se verán próximamente en los pies de jugadores como Paul Pogba, Becky Sauerbrunn y Marc-André ter Stegen.

Botines Adidas Predator Accelerator Electricity 2018 La firma deportiva alemana presentó una edición limitada de uno de sus modelos más icónicos de los años 90.martes 03/07/2018Te puede interesarNuevos Predator Accelerator Electricity 2018 | Imagen Adidas

La versión 2020 del icónico silo será la primera que incluirá la nueva tecnología DEMONSKIN en la cuál la marca trabajó para mejorar el agarre y maximizar el control gracias a las pequeñas espigas texturizadas que se hacen visibles en el frente y los costados.

Dichas espigas, que también se verán en los guantes de arquero, no están ubicadas al azar ya que son el resultado de un algoritmo informático que las posicionó en puntos clave dónde el balón entra mayormente en contacto con el pie.

Adidas además para reducir su peso separó la suela en dos secciones lo que genera una construcción en 360 grados que envuelve el pie. La tecnología Sockfit en tanto brinda un ajuste anatómico perfecto.

Ben Herath, Director de Diseño de la marca, afirmó que «cuando lanzamos el primer Predator en 1994 cambió totalmente el juego.»… este famoso silo «es sinónimo de grandes momentos, usados por grandes futbolistas que se convirtieron en íconos de este deporte como Zinedine Zidane y David Beckham».

En 2020, según Herath, buscan enfocarse a la nueva generación. Sabían que debían brindar algo totalmente nuevo e innovador que sea algo más que una evolución… algo que intimide a los rivales y la tecnología Demonskin es el corazón de ello.

Este calzado estará a la venta oficialmente el próximo 28 de enero en las tiendas de la marca y alguna de las más importantes de todo el planeta.

Botines Predator 2020 Mutator | Imagen Adidas
Botines Predator 2020 Mutator | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.