Botines Puma ONE del Kun Agüero «Hat-Trick»

La firma lanzó unos botines en el día que Agüero se transformó en el máximo anotador de «hattricks» en la Premier League.

Sergio «Kun» Agüero anotó tres goles ante el Aston Villa en el día de hoy que lo convirtieron en el máximo anotador extranjero de uno de los torneos más importantes del mundo futbolístico.

Como si fuera poco el delantero argentino de 31 años surgido del Club Atlético Independiente también se transformó en el futbolista que más «hattricks» marcó desde que se inició la lanzó la competición en la temporada 1992/93.

«Spark Pack» de los botines Puma La marca del "big cat" presentó una nueva colección que incluye renovados colores para sus dos silos principales de botines.jueves 16/01/2020Te puede interesarSegio "Kun" Agüero con los ONE "Spark" | Imagen Puma

Para celebrarlo su patrocinador deportivo, la firma alemana Puma, presentó una versión exclusiva de los botines ONE.

El calzado lucirá los colores característicos de su actual club, el Manchester City, y la bandera de Argentina destacando un efecto ondulado sobre su superficie.

Botines Puma ONE del Kun Agüero "Hat-Trick" | Imagen Twitter Manchester City
Botines Puma ONE del Kun Agüero «Hat-Trick» | Imagen Twitter Manchester City
Botines Puma ONE del Kun Agüero "Hat-Trick" | Imagen Twitter Manchester City
Botines Puma ONE del Kun Agüero «Hat-Trick» | Imagen Twitter Manchester City
Récords Con 177 goles es el máximo anotador extranjero de la Premier League tras superar al francés Thierry Henry (175) en tanto que su duodécimo hattrick en la historia de la liga lo dejó por delante del mítico delantero inglés Alan Shearer que tenía once. (Datos vía OptaJoe).
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.