Camiseta Macron de la Lazio «120 Aniversario»

Antes de su partido ante el Napoli los de la ciudad de Roma presentaron una camiseta especial por sus 120 años.

La Società Sportiva Lazio dio a conocer su camiseta conmemorativa por el 120 aniversario que festejaron el pasado 9 de enero.

Camisetas Macron del Levante 2019/20 Los "granotas" dieron a conocer las tres equipaciones que preparó la marca deportiva italiana para LaLiga de España.jueves 18/07/2019Te puede interesarEquipaciones Macron del Levante 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Esta flamante indumentaria confeccionada por Macron rinde homenaje a la que lucieron a finales de los años noventa cuando vivían un momento de gran éxito deportivo de la mano un recordado plantel dónde brillaban Alessandro Nesta, Roberto Mancini, Christian Vieri, Juan Sebastián Verón, Sinisa Mihajlovic, Marcelo Salas, Diego Simeone y Pavel Nedved entre otros.

Su predominante será el histórico celeste claro y llevará sobre lo alto del pecho una franja negra con dos líneas blancas que se cortan en el centro dónde se aprovechará para agregar la «coccarda tricolore» que lucen esta temporada por ser los vigentes campeones de la Copa Italia.

Dicha franja se extiende además en las dos mangas en tanto que el cuello luce un estilo polo en negro y blanco.

Entre los detalles para destacar se verá un efecto cuadriculado sobre la tela y hará su aparición el logo oficial por el aniversario que se ubicará donde habitualmente se posa el escudo de la institución de la ciudad de Roma.

Además sobre lo alto de la espalda estarán sus iniciales S.S. Lazio y en el interior la habitual frase «Noi L’Amiamo E per Lei Combattiamo» (Lo amamos y luchamos por el).

Camiseta Macron de la Lazio "120 Aniversario" | Imagen Web Oficial
Camiseta Macron de la Lazio «120 Aniversario» | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.