Camiseta Umbro de Newell’s 2020

A pocas horas para que vuelva la actividad de la Superliga Argentina la «lepra» rosarina presentó su nueva camiseta titular.

El Club Atlético Newell’s Old Boys y su patrocinador técnico, la firma deportiva Umbro, dieron a conocer la versión de la equipación local que estrenarán próximamente.

Camiseta suplente Umbro del Santos 2019 El "peixe" brasileño presentó una nueva versión de su modelo "listrado" que será estrenado este próximo domingo.sábado 09/03/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Santos 2019 | Imagen Web Oficial

La flamante casaca contará en el frente con las clásicas mitades rojinegras y lucirá como novedades destacadas que las mangas, parte de los hombros, la espalda y el cuello serán totalmente negras.

Sobre la tela resaltará un patrón especial de franjas diagonales en relieve que crean finos bastones y como personalizaciones se incluirán la leyenda «El más grande del Interior» sobre lo alto de la espalda y una etiqueta en el frente inferior con la frase «No Traten De Entenderlo» que fue utilizada para el lanzamiento.

Los porteros en tanto dispondrán de modelos con un tramado geométrico y solo variarán los colores disponibles: negro, verde y verde lima.

Para los patrocinadores y el logo del doble diamante Umbro usará el blanco en tanto que para las siete estrellas que aparecen junto a su escudo el plateado.

Camiseta Umbro de Newell’s 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Umbro de Newell’s 2020 | Imagen Web Oficial
Precio Las camisetas ya se encuentran en preventa en la tienda oficial de la institución (newells-store.com) con un valor de 3999 pesos la versión masculina, 3755 la femenina y 3099 la infantil.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.