Camiseta Umbro de Newell’s 2020

A pocas horas para que vuelva la actividad de la Superliga Argentina la «lepra» rosarina presentó su nueva camiseta titular.

El Club Atlético Newell’s Old Boys y su patrocinador técnico, la firma deportiva Umbro, dieron a conocer la versión de la equipación local que estrenarán próximamente.

Tercera camiseta Umbro del Chapecoense 2019/20 El combinado brasileño de la ciudad de Chapecó presentó un nuevo modelo alternativo inspirado en la década del 90.sábado 05/10/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Chapecoense 2019/20 | Web Oficial

La flamante casaca contará en el frente con las clásicas mitades rojinegras y lucirá como novedades destacadas que las mangas, parte de los hombros, la espalda y el cuello serán totalmente negras.

Sobre la tela resaltará un patrón especial de franjas diagonales en relieve que crean finos bastones y como personalizaciones se incluirán la leyenda «El más grande del Interior» sobre lo alto de la espalda y una etiqueta en el frente inferior con la frase «No Traten De Entenderlo» que fue utilizada para el lanzamiento.

Los porteros en tanto dispondrán de modelos con un tramado geométrico y solo variarán los colores disponibles: negro, verde y verde lima.

Para los patrocinadores y el logo del doble diamante Umbro usará el blanco en tanto que para las siete estrellas que aparecen junto a su escudo el plateado.

Camiseta Umbro de Newell’s 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Umbro de Newell’s 2020 | Imagen Web Oficial
Precio Las camisetas ya se encuentran en preventa en la tienda oficial de la institución (newells-store.com) con un valor de 3999 pesos la versión masculina, 3755 la femenina y 3099 la infantil.
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.