Camiseta Under Armour de Rosario Central 2020

El «canalla» de la ciudad de Rosario presentó su nueva camiseta titular para la Superliga Argentina de Fútbol.

A pocas horas de retomar la actividad del campeonato de primera división el Club Atlético Rosario Central dio a conocer bajo el lema «¡Los colores del pueblo!» su flamante indumentaria local para 2020.

Camiseta Under Armour del St. Pauli 2019/20 Los alemanes presentaron la nueva camiseta titular que preparó la marca para la próxima temporada de la 2. Bundesliga.viernes 28/06/2019Te puede interesarCamiseta Under Armour del St. Pauli 2019/20 | Imagen Web Oficial

Under Armour apuesta por una diseño que seguramente traerá muchos comentarios ya que implementa mayormente el azul y agrega finas rayas amarillas que crean solo dos bastones amarillos que se cortan antes de llegar a los hombros.

Otras novedades destacadas serán que la espalda y las mangas irán en en azul, el cuello tendrá un escote con cierre de botón y el escudo estará aplicado en el centro con seis estrellas (por sus títulos profesionales) en lugar de las cinco que lucían los anteriores modelos debido a la obtención de la Copa Argentina 2018.

Como personalizaciones se apreciarán en el interior del cuello el número 1889 por su año de fundación, en las mangas la frase «La Pasión Del País» y sobre lo alto de la espalda se hará presente la figura de una locomotora con los colores tradicionales.

La inclusión de dicha máquina radica en que Rosario Central fue fundado a finales del Siglo IXX por trabajadores dek Ferrocarril Central Argentino.

Camiseta Under Armour de Rosario Central 2020 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta Under Armour de Rosario Central 2020 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.