Camisetas Charly del Club Querétaro Clausura 2020

Antes de su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX los Gallos Blancos presentaron sus nuevas camisetas.

Luego de anunciar el cambio de patrocinador técnico el Club Querétaro dio a conocer los primeros diseños que preparó la firma deportiva local Charly Fútbol para la actual temporada de la Liga MX.

Camiseta rosa Charly del Santos Laguna 2019 La marca deportiva y el elenco mexicano presentaron una camiseta edición especial que forma parte de la campaña #PlayPink.martes 24/09/2019Te puede interesarCamiseta rosa del Santos Laguna #PlayPink 2019 | Imagen Charly Fútbol

La versión local contará con la habitual combinación de los colores negro y azul mediante bastones verticales que son separados por finas líneas blancas. El mismo estilo se estará repitiendo tanto en la espalda como en las mangas.

Para el modelo suplente la marca apuesta por un gris claro de predominante con las líneas en negro y un cuello con escote de botones a diferencia del «v» que luce el principal.

Como novedades con respecto a los del Apertura estas casacas contarán con un nuevo patrocinador frontal, la casa de apuestas Caliente Sports, que pertenece al nuevo dueño de los Gallos Blancos, el Grupo Caliente.

Charly no aclaró si estas camisetas, debido al poco tiempo desde que se anunció el vínculo, serán solo para el Torneo Clausura o se usarán durante todo el año calendario.

Camiseta local del Club Querétaro Clausura 2020 | Imagen Charly
Camiseta local del Club Querétaro Clausura 2020 | Imagen Charly
Camiseta visita del Club Querétaro Clausura 2020 | Imagen Charly
Camiseta visita del Club Querétaro Clausura 2020 | Imagen Charly

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.