Cuarta camiseta del PSG 2020 x Jordan

Los parisinos presentaron una cuarta camiseta para esta temporada bajo la marca Jordan propiedad de Nike.

A través de sus medios oficiales el Paris Saint-Germain de Francia develó su nueva camiseta Jordan de la temporada 2019/2020.

Cuarta camiseta del PSG 2021 x Jordan El elenco francés de la ciudad de París presentó un llamativo nuevo modelo alternativo para esta temporada 2020/2021.viernes 29/01/2021Te puede interesarCuarta camiseta del PSG 2021 x Jordan | Imagen Nike

Luego de las dos que usó en la Champions League 2018/19 y la actual suplente de esta campaña la firma del «swoosh» vuelve a presentar un modelo especial para el club francés utilizando la marca que lanzó exclusivamente en 1984 para la leyenda basquetbolista Michael Jordan.

Esta casaca tendrá al color negro de tono predominante e incluirá su clásica franca vertical central que está creada en esta ocasión por los tres colores de la bandera nacional de Francia: el azul, blanco y rojo.

Entre los detalles especiales se apreciará el famoso logo «jumpman» característico de Air Jordan, el escudo del club se adaptará tomando el blanco y negro para su aplicación y se incluirá el nombre de la ciudad en el interior y en lo alto de la espalda.

El estreno se producirá el próximo 1 de febrero ante el Montpellier por la Ligue 1 de Francia.

Mauro Icardi con la cuarta camiseta Jordan del PSG 2020 | Imagen Nike
Mauro Icardi con la cuarta camiseta Jordan del PSG 2020 | Imagen Nike
Camiseta Jordan del PSG 2020 | Imagen Nike
Camiseta Jordan del PSG 2020 | Imagen Nike
Colección Además de la camiseta en esta nueva colaboración entre el club y Jordan se incluye otra indumentaria urbana y accesorios que celebran la pasión de la ciudad de París por el fútbol y el baloncesto.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.