«Spark Pack» de los botines Puma

La marca del «big cat» presentó una nueva colección que incluye renovados colores para sus dos silos principales de botines.

Bajo la frase «Be The Spark» (Sé la chispa) Puma introdujo oficialmente el «Spark Pack» para los FUTURE 5.1 y los ONE 20.1.

Hacked Pack de los botines Puma La firma deportiva alemana presentó una nueva colección que incluye a sus modelos principales: los ONE y los FUTURE.lunes 01/04/2019Te puede interesarAntoine Griezmann con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma

Esta flamante colección, que está pensada para los jugadores que tienen la chispa de su equipo y pueden cambiar un partido, combinará en ambos calzados un vibrante color naranja con detalles en negro.

Los FUTURE, inspirados en los jugadores más dinámicos, tienen como cualidades más destacadas la tecnología NETFIT que brinda ante los movimimientos rápidos un ajuste y estabilidad ideal para el pie en tanto que los ONE apuestan por un balance perfecto entre velocidad, toque y apoyo.

Al respecto del «Spark Pack» uno de sus embajadores más reconocidos, Pep Guardiola, afirmó que todo empieza con una «chispa» siendo esa la forma en la cuál los futbolistas se convierten en campeones.

«Hay jugadores que pueden cambiar un partido en un instante, jugadores que redefinen el juego»«Esta colección es para aquellos que buscan ser la chispa» consignó el actual entrenador del Manchester City de Inglaterra.

Antoine Griezmann, Luis Suárez, y Marco Reus serán las principales caras de los FUTURE que estrenarán próximamente el pack y en los ONE Sergio Agüero y Axel Witsel.

Pep Guardiola con el "Spark Pack" de los botines Puma
Pep Guardiola con el «Spark Pack» de los botines Puma
Antoine Griezmann con los FUTURE "Spark" | Imagen Puma
Antoine Griezmann con los FUTURE «Spark» | Imagen Puma
"Spark Pack" de los botines Puma
«Spark Pack» de los botines Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.