Camiseta Adidas del FC Cincinnati 2020/21

Tras develar en diciembre su modelo alternativo los de la ciudad de Cincinnati presentaron la camiseta titular 2020.

FC Cincinnati fue el primer club de la Major League Soccer que lanzó nueva camiseta para el próximo torneo luego de introducir el «Heritage Link» que rendía tributo a las raíces alemanas de su ciudad.

Camiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 A través de sus medios oficiales los neoyorkinos dieron a conocer su camiseta "Dark Mode" para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 | Imagen Web Oficial

Para la versión local (llamada BOLD Kit) Adidas combinará dos tonalidades de azul siendo la más clara la predominante y las más oscura aplicada en la mitad izquierda del frente, el cuello y los bordes de las mangas.

El otro color que identifica a los representantes de Ohio, el naranja, se verá en las tres tiras ubicadas sobre el hombro derecho, bordes interiores y en la corona que se aprecia sobre lo alto de la espalda y se toma de su escudo oficial y el apodo característico de su localidad: «Queen City».

Además, al igual que en el suplente, se agregará en el interior la inscripción «Juncta Juvant», que es el lema oficial de Cincinnati.

Camiseta Adidas del FC Cincinnati 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del FC Cincinnati 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.