Camiseta adidas del Inter Miami CF 2020/21

Unas semanas después de presentar su primera camiseta para la MLS el elenco de Florida dio a conocer el modelo principal.

El Club Internacional de Fútbol Miami develó oficialmente la indumentaria titular que preparó Adidas para su «Temporada Inaugural» en la Major League Soccer.

Camiseta suplente Adidas del New York City 2020/21 Los neoyorkinos lanzaron oficialmente el "Gotham Kit", su nueva camiseta alternativa para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New York City 2020/21 | Imagen Web Oficial

Al igual que el modelo alternativo denominado «The Rosa Negra» (La rosa negra) esta casaca apuesta por un estilo bastante sencillo.

Su predominante es el blanco, que se toma del color de las garzas, y se agregan detalles en rosa sobre las tres tiras que aparecen sobre los hombros, el logo de la marca alemana, los bordes de las mangas y la inscripción del nombre de su ciudad MIAMI que se hace presente sobre lo alto de la espalda.

En el frente de la tela destacarán en relieve las dos garzas del interior de su escudo, su cuello tendrá un escote con un botón de cierre y como «jocktag» se repetirá el emblema con la leyenda «Inaugural Season».

Camiseta Adidas del Inter Miami CF 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Inter Miami CF 2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.