Camiseta Adidas del Minnesota United 2020/21

Los «loons» dieron a conocer el nuevo modelo titular que estrenarán en la Major League Soccer 2020.

Minnesota United FC se sumó al resto de los equipos que jugarán la próxima temporada de la MLS y develó la equipación local (Wing Kit) que preparó Adidas.

Camiseta suplente Adidas del New York City 2020/21 Los neoyorkinos lanzaron oficialmente el "Gotham Kit", su nueva camiseta alternativa para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New York City 2020/21 | Imagen Web Oficial

En su cuarta temporada consecutiva en la competición estrenarán un modelo mucho más personalizado que los dos anteriores.

La base del diseño será el gris, el celeste se aplicará sobre las tres tiras de Adidas que se posicionan en el hombro derecho y sobre el frente en un gris más oscuro se apreciarán con un efecto de brocha de pintura tres alas que se inspiran en la gavia que destaca en su escudo oficial.

Como agregados adicionales el ave se verá en tamaño completo sobre lo alto de la espalda y en el interior se repetirá la inscripción «Forever United» (Por siempre United) que identifica a los representantes del estado de Minesota.

Camiseta Adidas del Minnesota United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Minnesota United 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.