Camiseta Kappa del Aston Villa «Kombat XX»

Al igual que el Monaco y el Betis los ingleses contarán con una versión especial que celebra los 20 años del modelo Kombat.

El Aston Villa Football Club fue otro de los clubes elegidos por Kappa para commemorar su histórico template Kombat que fue estrenado en el año 2000.

Camiseta Kappa del Betis «Kombat XX» Se presentó una equipación especial para el elenco de Sevilla como celebración del veinte aniversario del modelo Kombat.viernes 07/02/2020Te puede interesarEquipación "Kombat XX" del Betis 2020 | Imagen Kappa

La flamante casaca para los «villanos» de Birmingham contará con el tradicional color granate que los identifica y solo resaltarán el escudo oficial de la institución y los dos «ominis» de los hombros ya que el frontal estará adaptado al diseño.

Kappa utiliza el mismo estilo de la camiseta que hace dos décadas sorprendía en el mundo del fútbol ya que era la primera que poseía una tela que se adaptaba al cuerpo de los jugadores. La misma se caracterizaba por su resistencia y elasticidad.

Camiseta Kappa del Aston Villa "Kombat XX" | Imagen Twitter Oficial
Camiseta Kappa del Aston Villa «Kombat XX» | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.