Camiseta Kappa del Betis «Kombat XX»

Se presentó una equipación especial para el elenco de Sevilla como celebración del veinte aniversario del modelo Kombat.

Luego de dar a conocer días atrás la versión «Kombat XX» que preparó para el AS Monaco la firma deportiva Kappa hizo lo propio con otro de sus equipos principales: el Real Betis Balompié de España.

Camiseta suplente Kappa del Betis 2019/20 El combinado verdiblanco de la ciudad de Sevilla presentó oficialmente su segunda equipación para LaLiga de España.jueves 18/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Kappa del Betis 2019/20 | Imagen Web Oficial

El flamante modelo para los «béticos» será bastante sencillo ya que lucirá totalmente verde con el omini frontal en la misma tonalidad y los dos que posicionan en los hombros en blanco.

Kappa utiliza el miso formato que tenía el primer template Kombat, estrenado en el año 2000, y que tenía como característica más destacada una tela especial que se ajustaba al cuerpo de los jugadores.

El combinado de la ciudad de Sevilla utilizará por única vez esta camiseta, que se venderá en un número limitado de unidades, el próximo domingo cuando se enfrente al FC Barcelona por LaLiga de España.

Equipación "Kombat XX" del Betis 2020 | Imagen Kappa
Equipación «Kombat XX» del Betis 2020 | Imagen Kappa
Marc Bartra con el modelo que usarán ante el Barcelona | Imagen Twitter Oficial
Marc Bartra con el modelo que usarán ante el Barcelona | Imagen Twitter Oficial
Colección retro Los fanáticos del Betis tendrán además una serie de indumentaria inspirada en los años noventa que incluirá remeras, pantalones y camperas.
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.