Camiseta suplente Adidas del Atlanta United 2020/21

Los representantes del estado de Georgia en la MLS presentaron el flamante modelo alternativo para la próxima temporada.

El Atlanta United FC, campeón de la edición 2018, dio a conocer a través de sus medios oficiales la nueva camiseta suplente que estrenarán durante la temporada número 25 de la Major League Soccer que arrancará en los próximas semanas.

Camiseta suplente adidas del FC Cincinnati 2020/21 El combinado del estado de Ohio presentó el modelo "Heritage Link" que será su primer kit alternativo para la MLS 2020.martes 03/12/2019Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del FC Cincinnati MLS 2020 | Imagen Web Oficial

Adidas, al igual que en las dos primeras temporadas del club, utiliza el blanco como color predominante en el diseño, denominado King’s Kit, que incluye como novedad principal tres franjas verticales en el frente que resaltan por el efecto de zig-zag en relieve que posee la tela.

Las mangas, cuello, hombros y la espalda se verán totalmente lisos en tanto que el dorado se usará de complementario haciéndose presente en el logo y las tiras icónicas de la marca deportiva alemana que se aplican sobre el hombro derecho, su patrocinador (American Family Insurance) y el escudo oficial.

Entre las personalizaciones se verán el emblema «United» y el nombre la institución sobre lo alto de la espalda y de etiqueta especial (jocktag) un gráfico circular con el lema «Unite & Conquer».

Este kit será combinado durante el campeonato 2020 con el titular que vistieron durante el pasado torneo.

Camiseta suplente Adidas del Atlanta United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Atlanta United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Atlanta United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Atlanta United 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.