Camiseta suplente Adidas del New York City 2020/21

Los neoyorkinos lanzaron oficialmente el «Gotham Kit», su nueva camiseta alternativa para la MLS 2020.

New York City Football Club aprovechó el evento especial que realizó la MLS por la temporada 25 que se disputará este 2020 para presentar junto al resto de los equipos su flamante camiseta Adidas .

Camiseta suplente Adidas del Vancouver Whitecaps 2020/21 El combinado canadiense de la ciudad de Vancouver develó el flamante modelo alternativo que usará en la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Vancouver Whitecaps 2020/21 | Imagen Web Oficial

Este modelo apostará por el azul marino de tono predominante destacando en todo el frente bastones verticales que son creados por líneas diagonales que poseen un degradado en su interior.

El concepto principal, del denominado «Gotham Kit», fue representar de una manera abstracta el ritmo y estilo que caracterizan a la ciudad.

Como complementario la marca alemana aplicará el blanco sobre las tiras que se ubican sobre el hombro derecho, su logo, el escudo de la institución y el patrocinador, la aerolínea emiratí Etihad Airways.

Entre las personalizaciones se incluirán la frase «For The City» (Por la ciudad) en el lateral inferior y sobre lo alto de la espalda una referencia a la bandera de Nueva York que se crea con finas líneas horizontales en azul y rojo y las siglas del escudo del club en blanco en el centro.

Camiseta suplente Adidas del New York City 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del New York City 2020/21 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.