Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2020/21

A través de sus medios oficiales los «leones» de la ciudad de Orlando presentaron su nuevo kit alternativo para la MLS 2020.

Al igual que el resto de los equipos que disputarán la temporada número 25 de la Major League Soccer el Orlando City Soccer Club dio a conocer la nueva camiseta Adidas que usará junto a la titular del pasado año.

Camiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 A través de sus medios oficiales los neoyorkinos dieron a conocer su camiseta "Dark Mode" para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 | Imagen Web Oficial

El flamante diseño, que fue denominado «Heart and Sol» (Corazón y Sol), apostará por una base de color blanca y el tradicional púrpura que los identifica de complementario.

Dicha tonalidad se apreciará en las tres tiras de la marca deportiva alemana que se posiciona sobre el hombro derecho y en el efecto degradado que se observa en el frente y se basa en la silueta de la melena del león que se ubica en el centro de su escudo oficial.

Como detalles personalizados se incluirán en el interior del cuello la frase «We Follow You» en inglés y en español «Te Seguimos» y de etiqueta especial, conocida como jocktag, el mapa del estado de Florida con un efecto de rayas en púrpura y dorado que salen de un círculo que se posiciona sobre la ubicación de la ciudad de Orlando.

Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.