Camiseta suplente Adidas del San Jose Earthquakes 2020/21

Los «Quakes» del estado de California dieron a conocer su flamante camiseta alternativa para la Major League Soccer 2020.

Cuando restan pocas semanas para que comience oficialmente la temporada número 25 de la MLS el San Jose Earthquakes, uno de sus clubes fundadores, presentó el diseño que preparó Adidas para 2020.

Camiseta Adidas del Minnesota United 2020/21 Los "loons" dieron a conocer el nuevo modelo titular que estrenarán en la Major League Soccer 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta Adidas del Minnesota United 2020/21 | Imagen Web Oficial

La indumentaria que estrenará el elenco de San Jose rinde tributo a la bandera de su ciudad por lo cuál toma sus colores y fue llamada «408 Edition Kit» debido a que ese es su código de área.

Su base será mayormente blanca e incluirá una franja convexa amarilla sobre lo alto del pecho y en azul los bordes de las mangas, las tres tiras de la marca deportiva alemana que se verán sobre el hombro derecho y en la línea horizontal del frente.

Entre sus agregados personalizados habrá dos referencias a la primera institución, fundada en 1974, por lo cuál se verá el nombre San Jose en tipografía antigua y de jocktag las siglas SJ74 con los colores del uniforme.

Además por se uno de los clubes fundadores que aún disputan la liga se apreciará en el borde inferior interior un emblema con 9 estrellas junto a la inscripción «Founding Club».

Camiseta suplente Adidas del San Jose Earthquakes 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del San Jose Earthquakes 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.