Camisetas Joma de Tigre 2020

El «Matador» de Victoria presentó la nueva indumentaria que usará en la B Nacional y la Copa CONMEBOL Libertadores.

A través de sus redes sociales el Club Atlético Tigre develó las flamantes casacas que confeccionó Joma Sport para este 2020.

Camiseta Joma del Getafe Europa League 2019/20 Los "azulones" presentaron una equipación especial que será exclusiva para el torneo internacional.jueves 12/09/2019Te puede interesarCamiseta Joma del Getafe Europa League 2019/20 | Imagen Web Oficial

La firma deportiva de origen español preparó un kit local clásico con el azul de tono predominante y la franja horizontal del frente en rojo.

Destacan en este modelo el cuello de estilo polo con escote de botones y los bordes de las mangas y el inferior que se observan en blanco.

Para las variantes alternativas la marca apuesta por una variante que combina el blanco con el azul y la restante sus dos colores tradicionales destacando un efecto de pequeños puntos en los laterales.

Entre las personalizaciones se leerá en lo alto de la espalda su apodo «El Matador», en el interior la fecha de su fundación (3 de agosto de 1902), el día en el cuál logró su título en la Copa de la Superliga (2 de junio 2019) en el borde de la manga y en el inferior se repetirá la cabeza de un tigre junto al nombre de la institución.

Estos modelos llevarán además por sobre su escudo la estrella dorada por el campeonato que les permite, pese a estar en la segunda categoría del fútbol argentino, participar de la Copa Libertadores.

Tigre estrenará oficialmente esta camiseta en la gran cita continental cuando debute el próximo 4 de marzo ante el Palmeiras de Brasil por el Grupo B.

Camisetas Joma de Tigre 2020 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Joma de Tigre 2020 | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.