Camisetas Nike de Estados Unidos 2020/2021

La US Soccer presentó oficialmente las nuevas camisetas que vestirán sus seleccionados en los próximos años.

Estados Unidos contará a partir de hoy con renovados kits que Nike confeccionó para este año dónde comenzará su camino en las Eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo de Catar 2022 dónde buscarán clasificar tras su ausencia en Rusia.

Camisetas Nike de Eslovenia 2020/21 A través de sus medios oficiales la Federación Eslovena de Fútbol presentó las nuevas casacas de sus seleccionados.martes 01/09/2020Te puede interesarCamisetas Nike de Eslovenia 2020/21 | Imagen NSZ

La flamante indumentaria desarrollada por la firma del «swoosh» contará con la nueva generación de la tecnología Vaporknit por lo que se agregará un tramado especial sobre toda la tela.

Para el modelo titular se mantendrá la habitual base blanca, el cuello será redondo (con un corte triangular en su revés) y se verá en azul. Los bordes de las mangas y las dos franjas diagonales de los laterales combinarán el azul con el rojo mediante franjas.

En el kit alternativo se optará por el azul marino, con un gráfico más claro en la tela y el rojo en los laterales y el interior del cuello.

Entre los detalles especiales ambos lucirán el viejo logo «Nike Futura» e incluirán inscripciones sobre lo alto de la espalda: STATES en el visitante y USA sobre lo alto de la espalda del local que agregará además finas líneas horizontales en rojo y blanco en parte del cuello que rinden homenaje a su bandera nacional.

Camisetas de Estados Unidos 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de Estados Unidos 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.