Camisetas Kappa de Racing 2020

La «Academia» de Avellaneda presentó las nuevas camisetas que rinde tributo a los 70 años que cumplirá su estadio.

A pocos días para su debut en la Copa CONMEBOL Libertadores Racing Club dio a conocer los kits que confeccionó la marca deportiva Kappa para este año.

Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/2020 El "fortín" presentó sus nuevas camisetas para la Superliga que rinden un tributo a los 25 años de la Copa Intercontinental.miércoles 24/07/2019Te puede interesarCamisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

La versión titular contará con el habitual formato de bastones verticales celestes y blancos y al igual que sucedió en la casaca de 2019 se agregará un efecto sobre sobre los mismos destacando una serie de pequeños cuadrados más claros que desaparecen hacia abajo.

Los ominis de los hombros y el frontal se verán en negro al igual que el patrocinador Aeroset en tanto que los de los laterales en celeste y el final blanco.

Para la primera alternativa se apostará por el negro combinado con el dorado y para la restante por el celeste con finos detalles en blanco y un efecto de bastones creado por cuadrados.

Todos los modelos repetirán en el interior del cuello el nombre del club y su patrocinador técnico y en el frente inferior el emblema especial por el 70 Aniversario que cumple el estadio Juan Domingo Perón con el nombre con el cuál se lo conoce popularmente, «El Cilindro», y la frase Cuna del Aliento.

El parche por el 70 Aniversario de "El Cilindro" | Imagen Web Oficial
El parche por el 70 Aniversario de «El Cilindro» | Imagen Web Oficial
Camisetas Kappa de Racing 2020 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Kappa de Racing 2020 | Imagen Twitter Oficial
Precio Los modelos ya se venden exclusivamente en la tienda oficial del club (locademia.racingclub.com.ar) a 4300 pesos en su versión Slim Fit para hombres, 3800 para mujeres y 3700 para niños.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.