Camisetas TBS de Huracán 2020

El «Globo» de Parque Patricios develó las nuevas camisetas que comenzará a utilizar durante este año.

Pocos meses después de dar a conocer modelos para la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 el Club Atlético Huracán presentó camisetas para lo que resta del año.

Camiseta suplente Umbro de Atlético Tucumán 2020/21 El "decano" de la provincia de Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa para la Copa Liga Profesional.jueves 22/10/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Atlético Tucumán 2020/21 | Imagen Instagram Oficial

Para el modelo titular la firma TBS aplica sobre el tradicional blanco una imagen del escudo en todo el frente siendo cortado el mismo por el patrocinador.

El kit suplente es rojo con franjas horizontales rojas y finas líneas blancas en tanto que la tercera camiseta rendirá tributo a su estadio, el «Tomás Adolfo Ducó», por lo cuál será totalmente negra e incluirá en el frente inferior una imagen aérea del reducto en gris claro.

Uno de los flamantes modelos será estrenado en la última fecha del actual torneo de primera división y luego usado en la Copa de la Superliga que arrancará en unas semanas.

Camisetas TBS de Huracán 2020 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas TBS de Huracán 2020 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.