Camiseta uhlsport del Fortuna Düsseldorf «125 Aniversario»

El equipo alemán dio a conocer un modelo edición especial, dado que el próximo 5 de mayo estará celebrando 125 años.

Mediante sus diferentes medios oficiales el Fortuna Düsseldorf
presentó la camiseta conmemorativa confeccionada por la marca uhlsport que lleva tres temporadas junto al rojiblanco.

Camiseta uhlsport del Fortuna Düsseldorf 2019/20 En la última fecha de la actual Bundesliga de Alemania el F95 de la ciudad de Düsseldorf estrenará su nueva camiseta titular.domingo 12/05/2019Te puede interesarCamiseta titular uhlsport del Fortuna Düsseldorf 2019/20 | Imagen Web Oficial

La camiseta muestra una tonalidad blanca como predominante, y es complementada con detalles rojos en el cuello que en su interior tiene la inscripción «F95 125 Jahre» que hacen referencia al nombre Fortuna, al año de fundación 1895 y al evento celebrado «125 años». En la parte trasera, se puede observar el nombre de la ciudad «Düsseldorf».

Una de las novedades es la implementación de una versión modernizada de uno de los primeros escudos, que era utilizado por el club de gimnasia original hasta la fusión total en 1919 que derivó en lo que es actualmente Fortuna Düsseldorf 1895.

Este logo posee una cruz de gimnasia, creada a partir de las cuatro «F» que resaltaban los valores del club: Frescura (Frisch), Devoción (Fromm), Felicidad (Fröhlich) y Sinceridad (Frei). En él también se observa como figura heráldica el león «Bergishcer».

En la parte inferior, aparece una etiqueta con el escudo actual y los años «1895 – 2020», que se encuentra adaptada a la ocasión, como así también el sponsor oficial, la empresa química Henkel, y la marca uhlsport luciendo en tono blanco y siendo implementados mediante un bordado.

La entrega de la camiseta conmemorativa se realiza mediante una caja preparada especialmente para la ocasión, que a su vez incorpora en su los hitos principales de la institución durante estos 125 años próximos a cumplirse.

Teniendo en cuenta la actual situación, no está definido si en un futuro la camiseta se utilizará en algún partido ya que se espera una resolución sobre como va a proseguir la temporada 2019/2020 de la Bundesliga.

Packaging de la camiseta conmemorativa 125 años del Fortuna Düsseldorf | Imagen Web Oficial
Packaging de la camiseta conmemorativa 125 años del Fortuna Düsseldorf | Imagen Web Oficial
Escudo de la camiseta "125 años" del Fortuna Düsseldorf | Imagen Web Oficial
Camiseta conmemorativa 125 años del Fortuna Düsseldorf | Imagen Web Oficial
Detalle del cuelo de la camiseta "125 años" del Fortuna Düsseldorf | Imagen Web Oficial
Detalle del cuelo de la camiseta «125 años» del Fortuna Düsseldorf | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.