Camisetas Nike del Beijing Guoan 2020

El combinado de la ciudad capital de China presentó los flamantes modelos para la Superliga de este año.

Beijing Guoan dio a conocer junto a Nike las dos equipaciones principales que estrenará en la máxima categoría del fútbol chino una vez que se pueda reestablecer la actividad futbolística que fue pospuesta por el coronavirus.

Camisetas Nike del Shanghái Shenhua 2020 El combinado de la ciudad de Shanghái presentó junto a su patrocinador técnico los nuevos modelos para este año.jueves 02/04/2020Te puede interesarCamisetas del Shanghái Shenhua 2020 | Imagen Nike

La indumentaria local apostará por el habitual color verde que identifica a los capitalinos resaltando en la tela una seríe de finas líneas verticales y chevrones.

El amarillo servirá como complementario apreciándose en los bordes de las mangas y en el centro del frente dónde se genera un círculo con sus bordes degradados.

Para la versión alternativa se verá un estilo más sencillo en blanco destacando las mangas, parte de los hombros y el cuello en verde lima y los bordes de las mangas y las líneas que decoran la solapa del cuello en el tradicional verde.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.