Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach «Unzähmbar»

El combinado alemán presentó su tercer kit 2020/21 que tiene una finalidad benéfica en la lucha contra el coronavirus.

A través de sus medios oficiales el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana dio a conocer la tercera camiseta de la próxima temporada confeccionada por Puma y que fue denominada Unzähmbar (Indomable).

Camiseta suplente Puma del Manchester City 2019/2020 Los "citizens" develaron la nueva camiseta suplente que estarán luciendo durante la próxima temporada del fútbol inglés.domingo 30/06/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma

El flamante modelo se inspira en la unión que tienen jugadores, empleados, dirigentes y los patrocinadores de la institución en una época actual muy dura debido a la lucha que hay contra la pandemia del coronavirus CO-VID 19 que puso en cuarentena a gran parte del país europeo y al resto del mundo.

Este diseño llevará el verde claro de tono predominante con el cuello y los bordes de las mangas en negro siendo lo más destacado el efecto de diamantes, que se toman de la silueta de su escudo oficial, que recorren toda la tela.

Entre los agregados especiales se leerán en el frente «Unzähmbar seit 1900» (Indomables desde 1900), en la zona baja de la espalda el nombre de la ciudad (Mönchengladbach) y en el revés del cuello su tradicional apodo «Die Fohlen» (Los Potros).

La indumentaria se vende desde hoy en una cantidad de unidades en la tienda oficial del club y por cada kit que sea adquirido el Borussia destinará 10 euros para la fundación Borussia-Stiftung que se encargará de comprar mascarillas para donar en su localidad.

Para la Bundesliga 20/21 se usará este mismo diseño como tercera camiseta posiblemente con un nuevo patrocinador frontal debido al término del contrato con Postbank.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach "Unzähmbar" | Imagen Web Oficial
Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach «Unzähmbar» | Imagen Web Oficial
Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach "Unzähmbar" | Imagen Web Oficial
Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach «Unzähmbar» | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.