Camisetas Umbro del Grêmio 2020/21

Los gaúchos dieron a conocer las nuevas camisetas que preparó la firma deportiva del doble diamante.

A través de sus medios oficiales el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense presentó los flamantes modelos que estrenará una vez que se inicie la actividad en el Brasileirão 2020 cuyo inicio fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Camiseta Umbro de Argentinos Juniors 2020/21 La marca deportiva del doble diamante presentó el nuevo modelo titular que lucirá el "bicho" de La Paternal.miércoles 23/09/2020Te puede interesarCamiseta titular de Argentinos Juniors 2020/21 | Imagen Umbro

Para el modelo principal Umbro mantiene el tradicional formato de bastones tricolores (negros, celestes y blancos) que identifica históricamente a los de la ciudad de Porto Alegre.

Destaca en esta versión 2020 que los celestes poseen en su interior un efecto especial con varias tonalidades más claras, el blanco se aplica además en el cuello y los bordes de las mangas y el escote luce un triángulo más claro.

El kit alternativo apostará por el blanco de color predominante con el celeste y negro apreciándose en las líneas que forman franjas con el mismo tramado de la titular en gris claro.

Como personalizaciones la marca del doble diamante agregará un emblema especial sobre lo alto de la espalda con la frase «Clube de Todos» y otro en el frente inferior con la inscripción «É Puro Sentimento» (Es puro sentimiento) y un escudo que conmemora la Copa Intercontinental de 1983 que ganaron ante el Hamburgo de Alemania.

Camiseta titular del Grêmio 2020/21 | Imagen Umbro
Camiseta titular del Grêmio 2020/21 | Imagen Umbro
Camiseta titular del Grêmio 2020/21 | Imagen Umbro
Camiseta titular del Grêmio 2020/21 | Imagen Umbro
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.