Sondertrikot Nike del FC Augsburg 2020
Los alemanes presentaron una camiseta edición especial que será utilizada en el retorno de la Bundesliga 2019/20.
Luego del parate que tuvo la primera división del fútbol de Alemania por la pandemia del coronavirus COVID-19 se retomará la actividad este fin de semana.
Camiseta Nike del RB Leipzig Champions League 2019/20 "Die Roten Bullen" presentaron su tercera camiseta que será usada principalmente durante la UEFA Champions League.lunes 16/09/2019Te puede interesar
En dicha ocasión el FC Augsburg enfrentará este sábado por la jornada 26 al Wolfsburg vistiendo una camiseta edición limitada que fue presentada bajo el hashtag #AugsburgHältZusammen2020 (Augsburgo se mantiene unido 2020).
El flamante modelo confeccionado por Nike será de color negro con un tramado especial de líneas diagonales y contará con el escudo de la institución en un estilo monocromático.
Para esta ocasión especial el patrocinador, la firma WWK Versicherung, dejará su lugar para un logo circular que llevará la imagen del ayutamiento de la ciudad, un corazon y la frase del hashtag mencionado anteriormente.
Solo se venderán 1907 unidades (por su año de fundación) donando la empresa 11teamsports un 19.07% para fines benéficos.
