Camiseta Nike del Inter 2020/2021

El «nerazzurro» de Milano develó la nueva camiseta titular que estará utilizando en la próxima temporada del calcio italiano.

A través de sus diferentes medios oficiales el Internazionale Football Club presentó el primer diseño que confeccionó Nike para la campaña 2020/21.

Camiseta suplente Nike del Chelsea 2020/2021 Unos días después de presentar y estrenar su camiseta local los "blues" develaron su primer diseño alternativo.martes 07/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Chelsea 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

Para esta flamante versión la marca deportiva norteamericana vuelve a sorprender dándole al histórico formato de bastones verticales negros y azules que identifican a la institución un aspecto más llamativo y arriesgado con respecto a la temporada actual.

El modelo contará con un particular efecto zig-zag que se inspira en el movimiento de la serpiente (biscione), que es uno de sus grandes símbolos, y será aplicado en tanto en el frente como en la espalda y las dos mangas.

La idea de los diseñadores fue la rendir homenaje al arte posmodernista que tuvo su gran auge en Milano durante la década del 80 por dicha razón la tipografía del interior también adquiere un mismo estilo.

Para el cuello se apostará por un estilo redondo con un corte triangular en su revés en tanto que el «swoosh» y su histórico patrocinador, la firma de neumáticos Pirelli, irán en blanco.

Camiseta titular del Inter 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta titular del Inter 2020/2021 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.