Camiseta Nike del Inter 2020/21

El «nerazzurro» de Milano develó la nueva camiseta titular que estará utilizando en la próxima temporada del calcio italiano.

A través de sus diferentes medios oficiales el Internazionale Football Club presentó el primer diseño que confeccionó Nike para la campaña 2020/21.

Camiseta Nike de la AS Roma 2020/21 El combinado de la ciudad capital de Italia presentó la nueva camiseta que vestirá durante la próxima temporada del calcio.miércoles 22/07/2020Te puede interesarCamiseta de la AS Roma 2020/2021 | Imagen Nike

Para esta flamante versión la marca deportiva norteamericana vuelve a sorprender dándole al histórico formato de bastones verticales negros y azules que identifican a la institución un aspecto más llamativo y arriesgado con respecto a la temporada actual.

El modelo contará con un particular efecto zig-zag que se inspira en el movimiento de la serpiente (biscione), que es uno de sus grandes símbolos, y será aplicado en tanto en el frente como en la espalda y las dos mangas.

La idea de los diseñadores fue la rendir homenaje al arte posmodernista que tuvo su gran auge en Milano durante la década del 80 por dicha razón la tipografía del interior también adquiere un mismo estilo.

Para el cuello se apostará por un estilo redondo con un corte triangular en su revés en tanto que el «swoosh» y su histórico patrocinador, la firma de neumáticos Pirelli, irán en blanco.

Camiseta titular del Inter 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta titular del Inter 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.