Camiseta Puma del Monterrey «75 Aniversario»

Los Rayados presentaron un jersey conmemorativo por los 75 años que estarán celebrando este domingo 28 de junio.

A través de sus redes sociales el Club Monterrey se anticipó a su cumpleaños presentado la camiseta edición especial que preparó Puma exclusivamente para el aniversario de los mexicanos.

Camiseta conmemorativa Umbro de la U Católica 2018 Los "cruzados" y su sponsor técnico dieron a conocer un kit especial que celebra los 30 años de su estadio.jueves 19/07/2018Te puede interesarCamiseta conmemorativa Umbro de la U Católica | Imagen Web Oficial

La flamante indumentaria estará inspirada en sus primeros años por lo cuál será de color blanco y contará con detalles en azul marino en el cuello y los bordes de las mangas y el inferior.

Esta casaca llevará un fino rayado satinado sobre la tela, sus mangas serán largas y se aplicará sobre una base afelpada un viejo escudo de la institución en el cuál destacaban un balón de fútbol y el cerro de la Silla del estado de Nuevo León.

Los años 1945 y 2020 se agregarán sobre los hombros de la camiseta así como también el apodo «Rayados» que estará bordado sobre lo alto de la espalda. Solo 1945 unidades se pondrán a la venta desde mañana estando cada una de ellas dentro de una caja especial y numeradas en la etiqueta inferior.

Jersey conmemorativo Puma del Monterrey "75 Aniversario" | Imagen Web Oficial
Jersey conmemorativo Puma del Monterrey «75 Aniversario» | Imagen Web Oficial
Jersey conmemorativo Puma del Monterrey "75 Aniversario" | Imagen Web Oficial
Jersey conmemorativo Puma del Monterrey «75 Aniversario» | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.