Camiseta suplente Macron del RC Lens 2020/21

Los franceses presentaron la nueva camiseta alternativa que usarán en la próxima temporada de la Ligue 1 Uber Eats.

El Racing Club de Lens develó oficialmente la indumentaria suplente que preparó la marca deportiva Macron para la temporada 2020/2021 en la cuál la institución volverá a disputar la primera división de Francia.

Camisetas Macron del Club Brugge 2020/21 Los campeones de la Pro League de Bélgica presentaron los nuevos modelos que usarán en la próxima temporada.lunes 22/06/2020Te puede interesarCamisetas Macron del Club Brugge 2020/21 | Imagen Web Oficial

Este flamante kit será de color negro y tendrá el verde como complementario observándose el mismo en el cuello y los bordes de las mangas.

Su novedad más destacada será el efecto que lucirá la tela dónde se formará un patrón satinado con la lámpara que aparece en su escudo oficial y eran las que usaban los trabajadores mineros de la ciudad de Lens, una de las actividades principales de la zona.

La indumentaria de «Les Sang et or» agregará además en blanco los logos de Macron, su patrocinador y la inscripción RC Lens que aparece sobre lo alto de la espalda.

Camiseta suplente del RC Lens 2020/21 | Imagen Macron
Camiseta suplente del RC Lens 2020/21 | Imagen Macron
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.