Camisetas Umbro del Avaí FC 2020/21

La marca deportiva del doble diamante presentó los flamantes modelos que tendrá el «Leão da Ilha» en este 2020.

Umbro Brasil dio a conocer mediante sus redes sociales los nuevos modelos que confeccionó para el Avaí Futebol Clube, un equipo que deberá jugar el ascenso de Brasil tras descender desde la Série A.

Camiseta suplente Umbro del AFC Bournemouth 2020/21 Poco después de develar su kit local la institución inglesa presentó la primera versión alternativa que preparó la firma Umbro.sábado 04/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del AFC Bournemouth 2020/21 | Imagen Web Oficial

La indumentaria local contará con el estilo tradicional que identifica al combinado de la ciudad de Florianópolis por lo que se verán bastones verticales azules y blancos.

Este modelo lucirá una mayor presencia del azul ya que se apreciará el mismo en los laterales, las mangas y parte de los hombros.

El kit alternativo, develado a principios de año, también será bastante sencillo siendo blanco con el azul en los costados y en la fina línea que recorre lo alto del pecho y las mangas.

Ambos llevarán como detalles personalizados un león sobre lo alto de la espalda y en el frente inferior una etiqueta por los 17 campeonatos catarinenses que posee la institución.

Camisetas del Avaí FC 2020/21 | Imagen Umbro
Camisetas del Avaí FC 2020/21 | Imagen Umbro
Camisetas del Avaí FC 2020/21 | Imagen Umbro
Camisetas del Avaí FC 2020/21 | Imagen Umbro
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.