Camiseta Adidas del Leicester City 2020/21

Los «zorros» anunciaron a su nuevo patrocinador y aprovecharon para develar la camiseta titular de la próxima temporada.

Leicester City Fooball Club selló un acuerdo con el gobierno de Tailandia para que sea su sponsor principal en una medida que tiene como principal foco ayudar al país asíatico (lugar de dónde provienen sus actuales dueños) a recuperarse turísticament tras la pandemia del coronavirus COVID-19.

Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2020/21 A través de sus medios oficiales los "leones" de la ciudad de Orlando presentaron su nuevo kit alternativo para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Orlando City 2020/21 | Imagen Web Oficial

Aprovechando la novedad el club presentó la indumentaria local que diseñó la firma deportiva adidas.

Esta versión 2020 lucirá el habitual color azul que identifica a «the foxes» destacando las tres tiras sobre los hombros en blanco y la franjas blancas con una dorado en el interior decorando las mangas.

Leicester informó que la camiseta con el logo de Thailand Smiles With You se usará hasta el final de la temporada 2020/21 y en las competiciones europeas y las copas nacionales seguirá estando King Power, una empresa minorista de duty-free que pertenece al mismo grupo empresario dueño del club.

El estreno de la casaca se producirá en el cotejo en el cuál se enfrentarán al Manchester United por la última fecha de la Premier League.

Camiseta Adidas del Leicester City 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Leicester City 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Leicester City 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Leicester City 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.