Camiseta Hummel del Everton 2020/21

Los ingleses de la ciudad de Liverpool iniciaron su vínculo con la firma danesa y presentaron su nueva camiseta titular.

Bajo el lema «More Than Eleven» (Mucho más que 11) Everton Football Club arrancó en este mes de julio su flamante contrato con Hummel y presentó su kit principal para la temporada 2020/21 de la Premier League.

Camiseta suplente Hummel del Everton 2020/21 Luego de presentar su camiseta local "the toffees" dieron a conocer su primer modelo alternativo.viernes 07/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial

La indumentaria apostará por el clásico color azul de predominante destacando en toda la tela un rayado diagonal que se inspira en las barras de sonido que se generan cuando los hinchas entonan el tradicional cántico Z-Cars.

El blanco servirá como complementario haciéndose presente en las líneas de los bordes de las mangas, su nuevo patrocinador Cazoo (empresa que vende autos usados en el Reino Unido) y en los icónicos chevrones de Hummel que se ubicarán sobre los hombros y lucirán una de sus mitades en gris claro.

En cuánto a los porteros su primera variante será verde con un patrón de ondas más oscuras en el frente y el escudo tomando una versión alternativa en los colores del uniforme.

Camiseta Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta arquero Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta arquero Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.