Camiseta Nike del PSG 2020/2021

Los parisinos, campeones de la Ligue 1 por tercera vez consecutiva, presentaron la camiseta local de la próxima temporada.

A través de sus medios oficiales el Paris Saint-Germain Football Club develó el nuevo diseño que tendrá su kit titular Nike de la campaña 2020/21.

Camiseta Nike del AIK Fotboll 2020 Los suecos develaron el flamante diseño titular que preparó la marca deportiva norteamericana para este año.miércoles 25/03/2020Te puede interesarCamiseta Nike del AIK Fotboll 2020 | Imagen Web Oficial

La flamante versión rendirá tributo a los 50 años que cumplirá en agosto el elenco de la ciudad capital de Francia por lo que su formato volverá a tener, tras diez temporadas, el icónico estilo «Hechter» basado en su escudo y creado por el famoso diseñador Daniel Hechter.

Su base será azul marino y en el frente se apreciarán la gran franja vertical roja con dos finas líneas blancas en sus costados. La aparición del sponsor ALL dejará un espacio para una mejor visibilidad del mismo.

El cuello azul contará con una franja central blanca y en los bordes de las mangas se combinarán el rojo y el blanco.

Entre los detalles especiales Nike agregará en el frente inferior una pequeña etiqueta con los colores de la bandera francesa y en los laterales se repetirá en relieve «Paris Saint-Germain • 50 Ans».

Camiseta local del PSG 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta local del PSG 2020/2021 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.