Camiseta Nike del PSG 2020/21

Los parisinos, campeones de la Ligue 1 por tercera vez consecutiva, presentaron la camiseta local de la próxima temporada.

A través de sus medios oficiales el Paris Saint-Germain Football Club develó el nuevo diseño que tendrá su kit titular Nike de la campaña 2020/21.

Camiseta Nike del Brighton & Hove Albion 2020/21 El combinado inglés presentó su nueva camiseta titular para la próxima temporada de la Premier League.domingo 26/07/2020Te puede interesarCamiseta Nike del Brighton & Hove Albion 2020/21 | Imagen Web Oficial

La flamante versión rendirá tributo a los 50 años que cumplirá en agosto el elenco de la ciudad capital de Francia por lo que su formato volverá a tener, tras diez temporadas, el icónico estilo «Hechter» basado en su escudo y creado por el famoso diseñador Daniel Hechter.

Su base será azul marino y en el frente se apreciarán la gran franja vertical roja con dos finas líneas blancas en sus costados. La aparición del sponsor ALL dejará un espacio para una mejor visibilidad del mismo.

El cuello azul contará con una franja central blanca y en los bordes de las mangas se combinarán el rojo y el blanco.

Entre los detalles especiales Nike agregará en el frente inferior una pequeña etiqueta con los colores de la bandera francesa y en los laterales se repetirá en relieve «Paris Saint-Germain • 50 Ans».

Camiseta local del PSG 2020/2021 | Imagen Nike
Camiseta local del PSG 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.