Camiseta suplente adidas del Real Madrid 2020/2021

Los «merengues» presentaron su primera equipación alternativa para la próxima temporada de LaLiga de España.

Al mismo tiempo que develó su camiseta titular el Real Madrid Club de Fútbol realizó el lanzamiento del kit suplente que vestirá durante los torneos del fútbol local y la UEFA Champions League 2020/21 dónde llegará como el campeón español.

Camiseta Adidas de España Euro 2020 En sus últimos partidos del Grupo F de la Clasificatorias para la Eurocopa la "furia roja" estrenará nueva equipación titular.lunes 11/11/2019Te puede interesarEquipación local de España Euro 2020 | Imagen Adidas

El diseño para la nueva temporada tendrá un estilo bastante sencillo con el rosado de predominante inspirado, según el club, en la «ciudad iluminada por la noche».

Ésta será la segunda vez en su historia que usará ese particular color siendo la vez anterior en la suplente de 2014/15.

De complementario se apreciará el azul marino en las tres tiras de la marca alemana que se ubican sobre los laterales, el patrocinador Emirates y el escudo oficial de la institución.

La única personalización destacada se verá en el interior del cuello dónde se apreciará un tramado en rosa y azul similar al que se observa en la titular.

El estreno de esta camiseta será nada menos que ante el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League el próximo viernes 7 de agosto en Inglaterra.

Equipación suplente del Real Madrid 2020/2021 | Imagen adidas
Equipación suplente del Real Madrid 2020/2021 | Imagen adidas
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.