Camiseta suplente Macron del FC Nantes 2020/21

«Les canaris» presentaron el primero kit alternativo que confeccionó su nuevo patrocinador técnico para la Ligue 1 Uber Eats.

Football Club de Nantes dio a conocer mediante sus diferentes plataformas oficiales la camiseta suplente que usará en la temporada 2020/2021 de la primera división de Francia.

Camisetas Macron de la Lazio 2020/2021 En su último partido como local en la Serie A el elenco romano estrenará nueva camiseta titular.miércoles 29/07/2020Te puede interesarCamisetas Macron de la Lazio 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

La flamante indumentaria, que se suma a la titular presentada recientemente, será de color negro destacando una serie de finas rayas verticales en relieve recorriendo todo el frente.

El tradicional amarillo del elenco de la ciudad de Nantes se usará para generar un interesante contraste por lo que se hará presente en los bordes de las mangas, el interior del cuello además de su patrocinador y el escudo de la institución.

Entre los detalles se verán ocho estrellas negras por los títulos que logró el club en la máxima categoría del fútbol galo y una etique especial con la inscripción «On Est Nantes» (Somos Nantes).

Camiseta suplente del FC Nantes 2020/21 | Imagen Macron
Camiseta suplente del FC Nantes 2020/21 | Imagen Macron
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.