Camiseta suplente Nike del PSG 2020/21

Los parisinos dieron a conocer la nueva camiseta suplente que preparó Nike para la próxima temporada.

Paris Saint-Germain Football Club develó oficialmente sus diferentes medios oficiales el kit suplente 2020/21.

Camisetas Nike del Red Bull Bragantino 2020 Pocos días antes de comenzar el Campeonato Paulista el combinado propiedad de Red Bull presentó sus nuevas camisetas.lunes 27/01/2020Te puede interesarCamisetas Nike del Red Bull Bragantino 2020 | Imagen Instagram Oficial

Este modelo retorna al blanco de tono predominante tras apostar por el naranja en la pasada campaña.

Su formato se basará en el histórico diseño creado por Daniel Hetcher por lo que se verá en el frente una gran franja vertical roja con dos líneas a sus costados que para este modelo alternativo serán azules en lugar de blancas.

El cuello en tanto lucirá un estilo polo y llevará un escote abotonado y como agregado especial se incluirá una etiqueta en el frente inferior izquierdo con los tres colores de la bandera francesa.

Camiseta suplente 2020/21 del PSG | Imagen Nike
Camiseta suplente 2020/21 del PSG | Imagen Nike

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.