Camisetas alternativas Joma del SD Eibar 2020/21

Los vascos dos días después de lanzar el modelo principal develaron sus equipaciones alternativas para la próxima campaña.

Sociedad Deportiva Eibar junto a su patrocinador técnico Joma Sport dieron a conocer las dos camisetas que se sumarán a la titular que lleva los tradicionales rojo y azul.

Camiseta Joma del SD Eibar 2020/21 El elenco armero presentó la nueva equipación titular que lucirá en su séptima temporada consecutiva de LaLiga de España.lunes 20/07/2020Te puede interesarCamiseta Joma del SD Eibar 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión suplente será de color blanco e incluirá como detalle destacado una franja diagonal con un tramado particular de gráficas geométricas en azulgrana inspirándose su diseño en la que usaba el desaparecido elenco de balonmano de la ciudad JD Arrate.

Los colores tradicionales de la institución vasca también se hará visibles en los bordes de las mangas, los laterales y el escote del cuello que será elástico.

Para el tercer kit la marca deportiva español apuesta por combinar el negro con franjas horizontales formadas por pequeños cuadrados grises en tanto que el rojo se usa para los bordes de las mangas y el cuello.

Ambos modelos repetirán los agregados personalizados que se vieron en la titular: la frase EZINA EGINEZ en el interior del cuello y la Ikurriña del País Vasco sobre lo alto de la espalda.

Segunda equipación del SD Eibar 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Segunda equipación del SD Eibar 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Tercera equipación del SD Eibar 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Tercera equipación del SD Eibar 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.